Dos puertas que se abrieron.
Un mismo camino: los pies como puente hacia la conciencia.
Dos jornadas únicas donde los pies se convirtieron en los principales protagonistas, donde continuamos aprendiendo y descubriendo el gran abanico de posibilidades de abordar la Reflexología.
En cada ciudad, una propuesta distinta y complementaria. Cada encuentro tuvo su identidad, su energía y su propósito. Pero en ambos sucedió lo mismo: personas dispuestas a escucharse, a observar, a sentir y a permitir que el cuerpo hable.
ENCUENTRO
ENERGÍA
MEMORIA
En Rosario exploramos cómo los pies revelan historias profundas, y de qué manera nuestras emociones son las gestoras de cada una de las expresiones de nuestra vida.
Fue una jornada dedicada a comprender que el cuerpo expresó mucho antes de que lo podamos nombrar, y que los pies son mapas donde queda registrada esa información.
Bahía Blanca fue pura energía de movimiento, amplitud y pleno disfrute. Una jornada orientada a comprender cómo los pies pueden abrir camino hacia una nueva versión de uno mismo/a.
Aquí, abordamos los pies como un trampolín que nos impulsa al crecimiento personal, como principal fuente de inspiración para ser el cambio que queremos expresar en el mundo.
Juntas forman un recorrido donde los pies se vuelven puente, raíz, memoria y semilla.
Ambas ciudades dieron forma a una misma misión: expandir una nueva mirada de la reflexología y la lectura de pies, sensible, profunda y transformadora.




En 2026 se abre una nueva etapa: la Formación en Reflexología Psicobioemocional y Lectura de Pies, para quienes quieran profundizar, acompañar y formarse en esta mirada transformadora.
Charlemos