Una experiencia transformadora en el corazón de Barcelona.
Una jornada intensiva, profunda y expansiva para transformar tu mirada, tu práctica y tu relación con la vida a través de los pies.
Lo que sucedió en Barcelona fue mucho más que un taller. Fue un laboratorio vivo, donde la Reflexología Psicobioemocional y la Lectura de Pies se entrelazaron con vivencias, emociones y revelaciones personales.
Durante esta jornada, exploramos los pies como portal del inconsciente, puerta de entrada a memorias biológicas, simbólicas y energéticas que se expresan en cada línea, forma y tejido.
Una inmersión profunda en la lectura morfológica y su impacto emocional.
Una inmersión profunda en la lectura morfológica y su impacto emocional.
Dinámicas vivenciales que permitieron sentir en el cuerpo lo que luego se interpreta.
Prácticas guiadas de lectura energética y psicobioemocional.
Momentos de apertura sensorial, introspección y conexión grupal.
Revelaciones personales que marcaron un nuevo nivel de conciencia y comprensión.
Identificación de patrones heredados y relatos corporales que el tejido guarda en silencio.
Personas de distintos recorridos profesionales y desde diferentes partes de España dijeron presente. Nos encontramos alrededor de un mismo propósito: mirarnos a través de los pies, y comprender el entramado de información que potencia los recursos dentro del ámbito de consulta.



“La fuerza del grupo y la disponibilidad emocional hicieron posible procesos intensos y profundos que hoy siguen resonando en cada una de las personas que asistieron, a las cuales estoy profundamente agradecido.”
La jornada de Barcelona abrió un nuevo capítulo en la Reflexología Psicobioemocional: una forma de trabajar donde el cuerpo, la emoción, la biología y el símbolo conversan y revelan.
Sembró preguntas, movimientos internos y el deseo de seguir profundizando.
En 2026 comienza la Formación Oficial de Reflexología Psicobioemocional, un recorrido profundo y transformador para quienes quieran leer los pies con una mirada totalmente nueva.
Charlemos